Opinión

Desenterrando secretos

Desenterrando secretos, descubrí el peligro que entraña. desenterrandoverdades, descubrí que son más molestas que las mentiras.Desenterrando secretos, descubrí que algunos es mejor dejarlos bajo tierra, desenterrando ...

Desenterrando secretos, descubrí el peligro que entraña. desenterrando

verdades, descubrí que son más molestas que las mentiras.

Desenterrando secretos, descubrí que algunos es mejor dejarlos bajo tierra, desenterrando verdades, descubrí que ofenden a las personas que se sienten aludidas.

Desenterrando secretos, descubrí que todos poseen los suyos, desenterrando verdades, descubrí que profundizar en ellas puede ofender a quienes han padecido a causa de sus consecuencias ocultas.

Desenterrando secretos, descubrí que pueden llegar a causar ira, dolor e

incluso resentimientos. desenterrando verdades, descubrí que a veces la

mentira es el camino más transitado, el que se acepta y se tolera.

Desenterrando secretos, descubrí que tarde o temprano terminan por salir a La luz. desenterrando verdades, descubrí que pueden llegar a ser como cuchillos afilados lanzados anónimamente.

Desenterrando secretos, descubrí que quien se aventura a airearlos. a

sacarlos a la luz, padecerá bajo la indignación de quienes se ofenden tras ser descubiertos. desenterrando verdades, salen de fosas comunes las historias que se repiten, las vivencias que pasan de una a otra generación, y con ellas siempre surgirán personas que se verán reflejadas. personas que se verán a si mismas. personas que verán el color de su alma, de su corazón, de sus acciones. personas que canalizarán su ira y su coraje contra quienes se atrevan a desenterrar secretos y verdades que. tal vez nunca debieron de ver la luz. que tal vez nunca debieron de materializarse.

Tomás Morilla Massieu

Tafira Alta (Gran Canaria)