Opinión

Carta abierta a Jesús Machín

Por Bruno Perera Señor Machín. Con estas pocas palabras que hago públicas explico a usted y al pueblo mi descontento con respecto al último pacto que estáis fraguando entre C.C., PIL, PNL, y PP. Nadie ...

Por Bruno Perera
Señor Machín.Con estas pocas palabras que hago públicas explico a usted y al pueblo mi descontento con respecto al último pacto que estáis fraguando entre C.C., PIL, PNL, y PP. Nadie ...

Señor Machín.

Con estas pocas palabras que hago públicas explico a usted y al pueblo mi descontento con respecto al último pacto que estáis fraguando entre C.C., PIL, PNL, y PP.

Nadie en Lanzarote cree lo que usted ha anunciado en algunos de los medios de comunicación donde ha dicho:-Pero mire usted una cosa, Lanzarote y el nacionalismo, es tan importante, es siempre más importante, que Jesús Machín. No descansaré nunca hasta que el proyecto nacionalista esté unido. Tardaré uno, cuatro, ocho, cinco, diez, o lo que sea. Pero si Dios me da vida, no descansaré hasta conseguirlo.

Con sus palabras quiere convencer a la ciudadanía de que lo que ha hecho y hace en política, se debe al gran amor que siente por el nacionalismo canario. ¿Piensa usted que en Lanzarote hay alguien que lo cree? -Yo no-, y seguro que nadie.

¿Cree que los ciudadanos se tragan mentalmente eso de que perdona la traición de Dimas contra usted, como sacrificio para unir el nacionalismo canario en un gran partido? -No,no y no, nadie pica en esa carnada.

Y como tampoco acepto nada de lo que reivindica acerca del nacionalismo canario, me pasa por la cabeza que habrá negociado algún acuerdo político por el que recibirá del los miembros del P.I.L., (si los saca de la asfixia política que padecen), algo bueno para usted, pero no para Lanzarote. ¿Tal vez la presidencia del Cabildo? ¿no?¿otro puesto similar?

Por otro lado, entendiendo que tanto el P.I.L como elP.S.O.E., en el largo periodo de matrimonio político que tuvieron, hicieron juntos mil y una noches de barbaridades, que ya todos conocemos, pero si sumamos las que hizo un partido y otro, encontramos que de entre tantos corruptos, el P.S.O.E., está mas limpio que el P.I.L.

Usted señor Machín, con su interés personal, está dando un balón de aire a un partido que por el bien común debe desaparecer del ámbito político lanzaroteño. Usted no ayuda a la unión del nacionalismo canario porque desconoce el significado de ese vocablo, y también porque una vez que reviva al P.I.L.,la corrupción seguirá entre aquellos y aquellas que conformen la nueva unión política que usted anuncia: !Todos en un gran partido nacionalista ¡.No me haga reír. Mejor diga: todos en una gran merienda pintada de nacionalismo.P.D. ¿Nacionalismo.C.C., P.I.L., P.N.L., y P.P.?. Llamen con urgencia a algún siquiatra para que les chequee las cabezas y a Don Antonio Cubillo para que les dé una cátedra acerca de esa reivindicación.