El hotel más grande de Lanzarote, con 720 habitaciones y 1.400 camas abrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre.
El hotel Barceló Playa Blanca Resort, con cuatro estrellas y situado en Playa Blanca, pertenece a la promotora Yudaya, del grupo empresarial canario Hermanos Domínguez (HD), que ha cedido su gestión a Barceló durante una década tras una inversión de unos 150 millones de euros, según informa el diario La Provincia.
Desde las instalaciones se aprecia el Islote de Lobos y el norte de Fuerteventura. La empresa explica que la arquitectura y la decoración del hotel Barceló Playa Blanca están inspiradas en las formas, colores y texturas del entorno natural de Lanzarote.
El hotel se expande sobre una superficie de 100.000 metros cuadrados en primera línea de mar, a 100 metros de Playa Dorada, explica la cadena hotelera.
De las 720 habitaciones del Barceló Playa Blanca Resort, 132 son exclusivas del Royal Level Adults Only. "Totalmente equipadas, son habitaciones diáfanas, diseñadas para proporcionar unas perfectas vacaciones de relax y exclusividad a sus huéspedes", según la descripción del establecimiento.
Barceló comenzó hace varios meses a comercializar las estancias en este nuevo hotel y fuentes de la central de reservas del grupo hotelero señalan que, al menos, para los primeros días de diciembre apenas quedan habitaciones libres.
El Barceló Playa Blanca Resort cuenta con dos restaurantes buffet, dos restaurantes temáticos, un Sports Bar, un Lobby Bar y dos Pools Bar.
Este complejo tiene también una piscina principal infinity con una longitud de 180 metros y otra piscina infinity climatizada.