El Ayuntamiento de Tías ha felicitado a los propietarios, equipo directivo y a la plantilla del hotel Bakour Lanzarote Splash, antiguo Apartamentos Puerto del Carmen, tras invertir unos ocho millones de euros en su renovación integral.
El alcalde de Tías, José Juan Cruz, ha manifestado su satisfacción por el esfuerzo realizado “para mejorar la calidad de las instalaciones, distinguirse y superar la competitividad existente en otros destinos, lo que aporta calidad y excelencia a la zona turística de Puerto del Carmen”.
Mientras tanto, la concejala de Actividades Clasificadas, Mariana Pérez, visitó recientemente el complejo alojativo, “que se ha renovado de forma exitosa con un diseño planteado para unas vacaciones en familia logrando la satisfacción máxima del visitante, todo ello alineado a los estándares contemporáneos de diseño interior y exterior”, ha asegurado.
Tías ha resaltado que la "remodelación hotelera supone una mejora de la satisfacción de los usuarios, mejor imagen, mayor eficiencia operativa, mejora del rendimiento energético, aumento de la valoración, mejores ingresos y ocupación y menos competencia".
Bakour Lanzarote Splash se ha descrito en su web como “un hotel completamente renovado y diseñado para unas divertidas vacaciones en familia. Un maravilloso resort con parque acuático con toboganes y un programa de animación infantil para que los más pequeños se lo pasen en grande. Todo esto acompañado de unas completas instalaciones y un servicio de todo incluido para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo”.