Empresas

Veta Muebles, diseño y fabricación de muebles artesanales

Expertos en decoración personalizada de interior y exteriores 

Veta Muebles, diseño y fabricación de muebles artesanales

Veta Muebles es una empresa familiar creada por una joven pareja de lanzaroteños, Montse y Norberto,  con una larga trayectoria profesional  en la venta, diseño y fabricación de muebles artesanales y decoración para interior y exteriores

 

 

Sus conocimientos en decoración y fabricación artesanal han determinado su trayectoria y estrategia de negocio, basados en la elaboración de mobiliario, cocinas y sofás personalizados que se ajustan a las necesidades de espacio, precio y materiales que pueda tener una vivienda y quienes habitan en ella. 

Veta Muebles siempre ha estado vinculada a la carpintería, elaborando su propia línea de muebles, siempre utilizando maderas de primera calidad.  También, a lo largo de los años ha estrechado lazos con proveedores y fabricantes en Indonesia,  quienes fabrican a  partir de los diseños que envía Veta Muebles desde Lanzarote.

La mayor parte de sus muebles son de Teca Grado A, de bosque reforestado.  La línea de muebles rústicos se elabora con madera reciclada de derribo. La Teca es de gran durabilidad y resistencia y requiere un mínimo de cuidado.  De ahí que las cubiertas de la mayoría de los barcos estén hechas de esta madera.  La Teca no se pudre, ni se pica, a diferencia de las maderas tropicales como la Mahogany o Caoba oriental. La madera de Teca se auto protege de las inclemencias del tiempo oxidando su capa exterior.  Solo requiere una limpieza a base de agua y jabón y un ligero pulido seguido de un  tratamiento a base de aceite naturales, preferiblemente con aceite de Teca,  para volver a lucir como nueva. 

Para más información o solicitar presupuesto pueden contactar con Veta Muebles en el 928 823 508/616 918 734 ó en carpinorte@gmail.com.  Veta Muebles está abierto de lunes a viernes de 09:30 a 13:30/17:00-20:00 y sábados de 09:30 a 13:30.  Veta Muebles se encuentra en la carretera Arrecife-San Barotolomé, en la nave número 30.