Marina Lanzarote estrenará parque infantil a finales del próximo mes de septiembre. La franquicia española Gymkana cuenta con 10 centros en diferentes comunidades autónomas y este será su tercer parque en Canarias.
Se trata de un nuevo concepto, adaptado para parques en zonas urbanas llamado Gymkana Urban y que contará entre otras prestaciones con hall de recepción, con una zona acondicionada para los padres, office para preparar meriendas, espacio multifunción para talleres y actividades específicas, zona de juego con juegos interactivos, karaoke, juegos consola multijudador, escenario y performance, además de función discoteca para los más pequeños.
Según explican, "uno de los grandes atractivos será el Jumping High, un terreno de juego original y único, que ofrece como resultado una forma totalmente nueva para moverse, competir y ponerse en forma que puede ser usada tanto por los más pequeños de la casa como por adultos. Se trata de una serie de trampolines que toman toda la superficie, alguno de los cuales se encuentran colocados en ángulos permitiendo rebotar literalmente en las paredes".
Desde la dirección del centro Comercial celebran la incorporación de un rótulo de reconocido prestigio en el sector, "que prestará un servicio de mucha calidad y a la vez muy demandado por los clientes del centro". Gymkana Urban estará ubicado en la Plaza de Naos de Marina Lanzarote y terminará de completar la oferta de ocio familiar del centro comercial.