https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=122138
IMÁGENES: Sergio Betancort
El restaurante Lanis, ubicado en el puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca, lleva más de seis años ofreciendo un buen servicio, en un ambiente de lo más familiar. Para este Año Nuevo, también ha preparado un menú especial para sus clientes.
El restaurante cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, con varios ambientes, entre ellos una zona de Chill Out o un espacio verde con juegos para los más pequeños. Además, el cliente tiene la posibilidad de acudir a su snack bar o degustar de unos deliciosos menús en su restaurante.
Una de las joyas de este restaurante es su terraza. Y es que no sólo está pegada al mar, sino que está sobre el Atlántico. Así, los comensales pueden disfrutar de una agradable comida viendo nadar a los peces en el agua cristalina. El restaurante tiene capacidad para 300 comensales y también celebra eventos como bodas, bautizos o comuniones.
Además, cuenta también con un cocinero italiano que elabora las pizzas, con una cocina italiana y con un uruguayo experto en cocinar la carne.