Con el propósito de ofrecer el mejor nivel de servicio por el gran volumen de consultas y por las propias sugerencias de los usuarios, Cajasiete extiende el horario de atención de los distintos canales digitales que pone a disposición de los usuarios.
Se amplía la atención inmediata, que ya se realizaba en redes sociales, a los canales de correo electrónico, aplicación móvil del Ingreso Sobresaliente, apartados de consulta de la web de Cajasiete y al servicio de mensajería interna en la versión web de banca electrónica (Ruralvía), que ofrece un canal autenticado y seguro para que los usuarios puedan comunicar con la entidad.
En la misma línea de recoger las peticiones que realizan los clientes, se ha habilitado el número 717 000 040 como soporte a través de WhatsApp, para atender las sugerencias y cualquier tipo de consulta de los usuarios.
Los servicios básicos como bloqueo de tarjetas o incidencias en cajeros automáticos se mantienen activos las 24 horas y el servicio de Banca Electrónica (Ruralvía) mantiene su horario de 7.00 a 21.00. Toda la información con los horarios y los distintos canales disponibles se han englobado en la página: www.cajasiete.com/teatendemos