Binter comienza el verano con un "Bintazo" con billetes a precios reducidos para viajar entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre a sus destinos nacionales e internacionales.
Concretamente, los vuelos se podrán conseguir desde 24,35 euros el trayecto para volar entre Canarias y sus 13 destinos nacionales, entre los que se encuentra Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, Vitoria - Gasteiz, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Jerez de la Frontera, Mallorca y Menorca, entre otros, dependiendo de las conexiones que tenga cada isla.
La promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con ocho destinos europeos de Italia, Francia y Portugal y tres destinos del África Occidental, a los que se podrá viajar desde 58,50 euros. El trayecto entre Tenerife y Madeira, si se compra ida y vuelta, también podrá conseguirse a este precio.
Las personas que deseen aprovechar el "Bintazo" tendrán como fecha límite el 19 de junio para comprar los vuelos a través de los distintos canales de venta de la compañía, ya sea en su página web, vía telefónica o app, así como a través de las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultar las condiciones y precios de los distintos destinos.