Iberia Express opera ya más del 60% de sus vuelos con Lanzarote (el 55% con Canarias) mediante su flota más eficiente, los Airbus A321neo, más amplios y menos contaminantes.
Estos aviones cuentan con 232 asientos -frente a los 180 de los A320ceo-, reducen las emisiones de CO2 un 18% y son un 50% más silenciosos.
“Nuestro crecimiento en Canarias tiene que ser responsable en el más amplio sentido: debemos ofrecer más capacidad reduciendo las emisiones por pasajero, y lograr un impacto positivo tanto para los residentes como apostando por un turismo de calidad con nuestro modelo de negocio híbrido”, ha comentado Carlos Gómez, CEO de Iberia Express.
Según la compañía, todos los A321neo que se han incorporado a la flota de Iberia Express están equipados con nuevas cabinas de pasajeros más cómodas para los clientes con maleteros más amplios que permiten llevar el doble de equipaje de mano.
Los aviones también disponen de más espacio a bordo para los pasajeros, y una nueva iluminación de ambiente en cabina entre otras mejoras.