Economía

Canaryfly alcanza 4 millones de pasajeros tras una década operando entre islas

Después de transformarse en una compañía de bajo coste, pasó a ser "la primera y única operadora que ofrece vuelos entre las islas bajo esta modalidad", según la empresa

EFE-EKN

Avión de la aerolínea Canaryfly aterrizando en Lanzarote

La compañía aérea canaria Canaryfly ha alcanzado los cuatro millones de pasajeros tras diez años operativa en las islas, ha informado la empresa.

Este hito marca un momento clave en el crecimiento y la consolidación de Canaryfly en el mercado aéreo regional, asegura la aerolínea en un comunicado.

La compañía, que ha experimentado un notable fortalecimiento, especialmente tras su transformación en una aerolínea de bajo coste, se ha convertido en la primera y única operadora que ofrece vuelos entre las islas bajo esta modalidad, según asegura.

El director comercial, de marketing y comunicación de Canaryfly, Jon Ramsden, afirma que haber convertido a Canaryfly en la primera compañía de bajo coste en Canarias ha sido un gran desafío, y añade que “al alcanzar los cuatro millones de pasajeros podemos asegurar que nuestra estrategia de crecimiento ha sido un éxito". 

La flota de Canaryfly está integrada exclusivamente por aviones turbohélices ATR 72, diseñados para trayectos regionales de corta duración.