El proyecto Consume Lanzarote, con el eslogan “Compra el Doble Paga la Mitad", pretende apoyar e impulsar el consumo en el comercio local de la isla con casi 2.000 bonos más que la pasada edición, lo que aporta hasta 570.000€ en el comercio de proximidad en apenas dos meses.
Cada persona podrá comprar hasta un máximo de seis bonos, que tendrán un valor de 60 euros por unidad, de los cuales el cliente solamente tiene que aportar la mitad al adquirirlos. De esta forma, con un gasto de 180 euros cada beneficiario podrá disponer de 360 euros para canjear en los más de 200 establecimientos que ya se han adherido a la iniciativa.
Para adquirir los bonos, que estarán disponibles el próximo lunes 22 de julio a las 8:00 horas, los consumidores deberán acceder a la web y entrar en la pestaña “COMPRAR BONO”. Los usuarios que adquieran los bonos tienen hasta el próximo 30 de septiembre para canjearlos en los comercios adheridos que no hayan agotado el límite de canjes.
Aquellos establecimientos de la isla que lo deseen pueden seguir adhiriéndose a Consume Lanzarote hasta el próximo 31 de agosto en la página web.