La compañía aérea Binter ha reforzado su programación de invierno al introducir nuevos vuelos semanales con los aeropuertos de Vigo y Zaragoza, que se vienen a sumar a los ya anunciados para mejorar la conectividad del archipiélago canario.
La aerolínea canaria apuesta una vez más por consolidar su oferta de vuelos directos a destinos nacionales e internacionales, que contribuyen a mejorar y desestacionalizar la conectividad de Canarias durante todo el año.
Con este refuerzo, Binter operará vuelos todos los días de la semana con Vigo y seis días a la semana con Palma de Mallorca, las primeras rutas nacionales que la aerolínea canaria abrió en 2018 y que se han consolidado. Con Zaragoza, la compañía conectará cinco días a la semana y dos con Valladolid.
Por otro lado, Binter mejora los días de operación y horarios en sus rutas con Venecia, Murcia, Coruña, San Sebastián y Pamplona para facilitar los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, más demandados por los pasajeros durante la temporada invernal.
En sus rutas con Francia, Italia y los destinos nacionales fuera de Canarias, la aerolínea ofrece a los pasajeros la ventaja de viajar, sin coste adicional, a y desde cualquiera de las islas Canarias, al poder hacer el salto interinsular sin cargo en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando el elevado número de vuelos diarios que la aerolínea opera entre las islas.