Economía

El bazar online de Lidl ya está disponible en Lanzarote

Incluye artículos de bricolaje, jardín, cocina, deporte, hogar o moda y marcas propias como Parkside, Silvercrest, Esmara, Crivit o Lupilu

EKN

Una mujer adquiere productos del bazar de Lidl. Comercio. Supermercados.

La cadena de supermercados Lidl ha anunciado este lunes  28 de octubre la expansión de su tienda online a Canarias para la venta de artículos de bazar.

Los artículos que podrán adquirirse online desde el archipiélago pertenecen a las áreas de bricolaje, jardín, cocina, deporte, hogar o moda, entre otras, y a marcas propias de la cadena de supermercados como Parkside, Silvercrest, Esmara, Crivit o Lupilu.

La empresa explica que "desde su lanzamiento en la península en 2018 la tienda online de la cadena ha tenido una gran aceptación entre los consumidores". En 2022 Lidl amplió la venta online a las Islas Baleares y ahora hace lo propio en Canarias.

A partir de ahora los residentes en el archipiélago ya tienen la posibilidad de realizar sus compras de artículos de bazar a través de la página web de la compañía. Los gastos de envío fijos son 6,99 euros —de los que 3,99 euros corresponden a gastos de envío estándar y 3 euros de suplemento por el envío a Canarias.

El plazo de entrega es de entre 5 y 12 días laborales y las devoluciones serán gratuitas para los clientes. "Entre las ventajas de la compra online de Lidl se encuentra la posibilidad de acceder a un amplio surtido de artículos aun cuando éstos no estén en tienda física".

La cadena de supermercados cuenta con una red de 36 tiendas físicas repartidas en cinco islas de Canarias y  tiene previsto abrir otros cinco establecimientos hasta finales de 2025.