Aproximadamente una quincena de cachorros del Lanzarote Rugby Club, los llamados “Volcanitos”, siguen quemando etapas como jugadores y como club, en esta ocasión, por primera vez, fuera de la isla.
El renacido club ha vivido este fin de semana su primer viaje como escuela hasta la isla de Tenerife. Como es habitual en el noble deporte del rugby, el resultado es lo de menos.
Desde la perspectiva del rugby conejero es un hito importante. Ahora empiezan a verse los frutos del esfuerzo de unos pocos locos amantes del oval que llevan mucho tiempo sembrando en la arena de la arrecifeña Playa del Reducto para que el rugby en Lanzarote siga latiendo y no fenezca.
Este importante viaje viene a sumarse a otras noticias que van cayendo como gotas maravillosas, conseguir el campo de San Francisco Javier para entrenar, el viaje de cuatro jugadoras conejeras hasta Fuerteventura para jugar con las Furias Rugby Femenino de Tenerife, lo que se suma a próximas citas del rugby conejero, el clásico Torneo La Bocaina de los seniors frente a Fuerteventura y algún partido que están organizando los veteranos en un futuro cercano.
Además, Lanzarote Rugby Club quiere seguir creciendo por lo que invitan a todo aquel/aquella que esté interesa en este noble deporte que acuda los martes y los jueves a las 19:00 horas y los sábados a las 10:30 horas a la Playa de El Reducto o contactarles a través de los diferentes perfiles en las redes sociales del club.