Como en cada edición el folklore local abrió el acto de entrega de premios de la 'VII Regata Arrecife a Agadir', que se celebró con "casi doscientos participantes" organizada por el 'Yacht Club DÁgadir'. Se premió a los tres primeros clasificados de la general que encabezó el 'Salitre' de Felipe Brito (RCN Arrecife), seguido del 'Muyay' de Aureliano Negrín (RCNA) y el 'Felipeva VI' de Felipe del Rosario (RCN Gran Canaria). Las mismas embarcaciones y por el mismo orden recibieron los premios de la clase ORC 1-2.
Rogue Wave de José Ignacio Cantero (RCNGC), 'Altamar 1' de Francisco Curbelo (RCNA) y 'Lanzarote Sailing Paradise' de Ye Cabrera (RCNA) fueron los tres primeros en la clase ORC 4. En la clase 'Open' se entregaron los premios de primero y segundo clasificado el 'Duende' de Francisco Javier González (Lanzarote) y 'Atlantis III' de Gregorio Bienes (Tazacorte).
Los clubes organizadores se intercambiaron recuerdos de la 'VII Regata Arrecife a Agadir', que recogieron y entregaron a Mercedes López Socas, vicepresidente del RCNA y Carlos Cañibano, directivo del mismo Club, por parte local lo hizo el presidente del Yacht Club D´Agadir, Ahmed Benouadden. Además, al acto asistieron las primeras autoridades de Agadir, entre ellos, el vice alcalde Abdallah Boulghmair y el cónsul de España en Agadir, Víctor Franco García, que departió con las tripulaciones y organizadores.
Cada embarcación participante recibió un recuerdo de su participación en esta séptima edición, que fueron recogiendo los patrones de cada una de las embarcaciones.mAl finalizar el acto el Yacht Club D´Agadir hizo entrega al equipo organizador del RCNA representado por Antonio Cabrera, Luis Ley y Jesús Lasso, de un detalle a cada uno de ellos en "agradecimiento al trabajo realizado".
Finalizada la entrega de premios y distinciones, se ofreció una cena con el arte culinario y la hospitalidad que siempre es norma en Agadir para con los participantes. Mercedes López Socas fue la encargada de agradecer la "colaboración existente" entre los clubes, agradeciendo una vez más el "trato recibido" durante la estancia en Agadir, felicitando a todos los
participantes que "soportaron una dura travesía" desde Arrecife.