La embarcación a bordo del “Lanzarote Sailing Paradise” cerró de forma positiva la experiencia en el Campeonato de España de Cruceros, que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en Baiona, Pontevedra, tras finalizar en quinta posición la competición nacional, llegando a vencer una de las tres mangas disputadas en la serie final.
La cita contó con 100 regatistas distribuidos entre 18 tripulaciones participantes de 12 federaciones territoriales. Por parte de Canarias, a parte del conjunto lanzaroteño, se encontraba el “Butxaca” de Joaquín Blanco, integrante del Club Náutico de Gran Canaria.
Ambos buques lograron llegar a la serie final, no obstante, la mencionada victoria lograda por la “LSP” en la segunda manga, permitió que los conejeros finalizasen en quinta posición, uno por encima de la tripulación grancanaria, que finalizó en sexta posición. El equipo asturiano “Bullbox” fue quien logró alzarse con el título de campeón de España.
La tripulación del Real Club Náutico de Arrecife estaba formada por: Ye Cabrera Morales, Alejandro Morales Quintana, Jaime Rodríguez Rodríguez, Yaimur Hernández Díaz, Diego Gutiérrez Arocha y Alonso Pérez Fernández.