Deportes

Susto en el 43º Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote

Un vehículo se salía de la calzada y estuvo a punto de atropellar a dos aficionados

Accidente de Toñi Ponce

El 43º Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote ha estado plagado de salidas de carretera, choques y vuelcos desde por la mañana lo que obligó incluso a neutralizar el TC3. 

El incidente más grave que pudo acabar en tragedia tuvo lugar por la mañana en el TC 6 en Las Nieves, cuando un coche estuvo a punto de atropellar a dos espectadores. El hombre y la mujer fueron trasladados al centro hospitalario aunque según ha podido saber La Voz las lesiones no revestían gravedad.

Otro accidente tuvo lugar en el TC 3, cuando otro coche daba varias vueltas de campana. Tanto el piloto como el copiloto pudieron salir por sus propios medios del vehículo y fueron trasladados al hospital donde permanecen en observación, según han indicado fuentes cercanas a la familia a La Voz.

Un coche da vueltas de campana en el 43º Rallye Isla de Lanzarote

Y en el penúltimo tramo también se producía el incidente de Toñi Ponce y Pedro Domínguez con el Hyundai, donde el más perjudicado fue el piloto. Los bomberos le sacaron junto con el asiento por prescripción médica y posteriormente fue evacuado al Molina Orosa donde se encuentra en observación aunque está confirmado que no tiene ninguna fractura.