No ha comenzado con buen pie la temporada para la Unión Deportiva Lanzarote en el capítulo de lesiones. El defensa Santi Torres se perderá el inicio de la competición y estará, al menos, 15 días de baja debido a un fuerte esguince en el tobillo derecho.
Santi Torres se tuvo que retirar el pasado lunes del entrenamiento. En una jugada fortuita, sufrió un golpe en su pierna derecha, lo que le impidió concluir la sesión de trabajo. Al jugador se le practicaron diversas pruebas en los servicios de urgencias del Hospital José Molina Orosa.
El fisioterapeuta del Club, Daniel Reyes, ha informado que Santi Torres sufre un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador vuelva a ser examinado en el día de hoy por el médico de la UD Lanzarote , José Teudis.
Al jugador se le ha aplicado en la zona afectada un vendaje compresivo. Durante estos días se tendrá que ayudar de las muletas para caminar y no apoyar el pie. Los servicios médicos de la UD Lanzarote estiman que Santi Torres estará, al menos, 15 días de baja, aunque todo dependerá de su evolución.