Deportes

Pelea en las gradas tras el final del Sporting Tías - CD Tinajo

Los dos clubes han hecho sendos comunicados en el que piden disculpas por lo ocurrido en el enfrentamiento

Imágenes de la pelea en las gradas del encuentro entre el Sporting Tías y Tinajo

El final del partido de la Regional Preferente del Las Palmas entre el Sporting Tías y el CD Tinajo se ensombreció al producirse una pelea en la grada del municipal Pancho Bermúdez.

El Sporting de Tías y el CD Tinajo se enfrentaron en un partido cargado de tensión, sin embargo, los 90 minutos de juego quedaron eclipsados por una pelea que estalló en las gradas al término del partido.

Las imágenes captadas por un asistente al encuentro muestran a jugadores de ambos equipos subiendo a las gradas en un intento de calmar los ánimos. A pesar de la tensa situación, se pudo observar la responsabilidad de los jugadores, que hicieron todo lo posible por restaurar la calma.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de mantener la deportividad, tanto dentro como fuera del campo. La pasión por el fútbol nunca debe desembocar en violencia.

Comunicado del CD Tinajo

 El CD Tinajo quiere expresar sus más sinceras disculpas por lo acontecido ayer al finalizar el encuentro entre las aficiones del Sporting Tías y el Tinajo. Disculpas a todo el mundo del deporte conejero y en especial al Sporting Tías.

La violencia verbal y física no representa los valores de ninguna de nuestras entidades.

Estos actos no volverán a ocurrit y tomaremos las mediadas oportunas.

Felicitar al Sporting Tías por la victoria de ayer y decir que el CD Tinajo seguirá esforzándose fuera y dentro del campo para transmitir los valores del deporte que representan a la entidad y que no pueden verse empañados por los lamentables sucesos del día de ayer.

Comunicado del Sporting Tías

En la jornada de ayer en el encuentro disputado entre el Sporting Tías y el CD Tinajo en la categoría preferente, desde nuestro club pedimos disculpas por los incidentes ocurridos entre ambas aficiones. Condenamos cualquier acción que vaya en contra de los valores de respeto y fair play.

Reprochamos profundamente cualquier acto incívico y violento, reafirmamos nuestro compromiso y conducta, rearfimamos nuestro compromiso con la conducta positiva y el respeto mutuo a las personas.