Apenas han transcurrido dos jornadas en la División de Honor Juvenil y ya se producen los primeros movimientos en los banquillos. Narciso Padrón, entrenador del CD Teguise, presentó su dimisión como máximo responsable del equipo verdiblanco. Una dimisión que se produjo a la conclusión del encuentro que enfrentó al Teguise ante el Icodense.
La dimisión de Narciso Padrón cogió por sorpresa a los responsables del CD Teguise y a los que se acercaron en la tarde del sábado al Municipal de Los Molinos. Al término del encuentro correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor Juvenil, Narciso Padrón presentaba su dimisión de manera irrevocable y dejaba de ser el entrenador del CD Teguise.
Según ha podido saber esta redacción, la dimisión de Narciso Padrón no se produce por motivos deportivos. Desde hace varios días ha venido sopesando la posibilidad de dar un paso a un lado, debido a las diferencias que ha mantenido desde el inicio de la temporada con la dirección deportiva del CD Teguise. Unas diferencias insalvables y que han terminado con la dimisión como entrenador.
Narciso Padrón logró la pasada campaña el ascenso de categoría con el CD Teguise. Después de una excelente temporada, el Teguise consiguió el ansiado ascenso y devolvía a la isla de Lanzarote la posibilidad de tener un equipo en la máxima categoría nacional de juveniles.
La dirección deportiva del CD Teguise deberá trabajar a marchas forzadas para encontrar lo antes posible un sustituto a Narciso Padrón. Entre los componentes de las categorías inferiores del CD Teguise hay entrenadores con experiencia en la División de Honor Juvenil. Es el caso de Simi Arrocha, entrenador que ya entrenó al Teguise en su anterior etapa en la categoría, o el caso de Juan Cabrera, actualmente coordinador de la base del CD Teguise.
La dimisión de Narciso Padrón ha dejado en un segundo plano el resultado cosechado en la tarde del sábado. El CD Teguise empató a cero ante la UD Icodense y logró su primer punto de la temporada.