Maserati, que participa en la RORC Transatlantic Race con un espectacular trimarán, ha escogido Marina Lanzarote para celebrar su evento "Maserati Drive & Sail Experience".
En dicho evento, un selecto grupo invitados ha podido disfrutar de dos experiencias únicas: el placer de conducir alguno de los modelos de la gama de Maserati y la increíble sensación de navegar 'volando' en el trimarán "Maserati Multi70", del mítico skipper italiano Giovanni Soldini.
El modelo que ha estado presente para las pruebas de conducción ha sido el Levante GranSport de 430 CV, el SUV de Maserati. Las pruebas contaban con el asesoramiento de un piloto de la marca para obtener el máximo rendimiento de las cualidades dinámicas y de las extraordinarias prestaciones de los modelos de la Casa del Tridente.
La RORC Transatlantic Race
En cuanto a la regata, diez serán las embarcaciones que tomarán la salida, en modo competición, para cruzar el Atlántico. Entre ellas, el impresionante Maxi My Song, patroneado por Nacho Postigo y récord de eslora con 40 metros; los bólidos del mar MOD 70 Masserati y Power Plate; tres embarcaciones de la clase 40; así como el Kuka 3 del reconocido regatista español Chuni Bermúdez, que tratarán de romper todos los récords de velocidad establecidos en sus modalidades.
"Estamos muy satisfechos porque definitivamente, la RORC Transatlantic Race se ha consolidado como la regata de referencia a nivel mundial para cruzar el atlántico en modo regata tripulada", ha destacado José Juan Calero en nombre de Calero Marinas.