Deportes

Más de 200 niños/as en la III Concentración Prebenjamín Altavista CF

Más de 200 niños/as en la III Concentración Prebenjamín Altavista CF

Las instalaciones del Agapito Reyes Viera acogieron en la mañana del lunes la celebración de la III Concentración Prebenjamín Altavista CF. Un torneo de fútbol dirigido a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 7 años de edad, disfrutando los más pequeños de la práctica deportiva en general y del fútbol en particular.

La III Concentración Prebenjamín Altavista CF reunió a más de 200 niños y niñas, contando con la participación de diez clubes de la isla de Lanzarote. CD Arrecife, CD Lomo, CD Maciot Sport, Orientación Marítima, Altavista CF, San Bartolomé CF, CD Tahíche, CD Teguise, CD Tite y UD Lanzarote, fueron los clubes que participaron con uno o dos equipos.

Los encuentros se desarrollaron en la mañana del lunes y como suele ocurrir en estas edades no se tuvieron en cuenta los resultados que se dieron en cada uno de los partidos. No hubo ni ganadores ni vencidos, triunfando el juego limpio y la cordialidad entre los pequeños futbolistas.

La III Concetración Prebenjamín Altavista CF sirvió para recaudar fondos para AFOL, Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote, a través de las diferentes rifas que se realizaron. Se sortearon camisetas firmadas por los jugadores de la UD Las Palmas, UD Lanzarote, Real Club Celta y Real Sociedad e infinidad de premios donados por las empresas que colaboraron en el evento.

Samuel Martín y Carmen Delgado, ediles del Ayuntamiento de Arrecife (institución colaboradora en el evento), estuvieron presentes durante el desarrollo de la III Concentración Prebenjamín Altavista CF y disfrutaron de las evoluciones de los más pequeños sobre el terreno de juego. A la finalización del torneo entregaron los diplomas a todos los niños y niñas participantes, así como un regalo para los más pequeños.

La III Concentración Prebenjamín Altavista CF concluyó con una gran foto de familia y con la entrega del dinero recaudado a los responsables de AFOL.