Los clubes automovilísticos, Manguia Motor Sport y Motisleño, se han unido para organizar de forma conjunta un entrenamiento previo para todos los pilotos lanzaroteños que vayan a participar en el Rallye Orvecame – Isla de Lanzarote, prueba que servirá como clausura de la temporada 2022 en Lanzarote y el Campeonato de Canarias.
El test de entrenamiento se desarrollará el 27 de noviembre y tendrá lugar en el tramo “Guatiza – El Mojón”, que se encuentra en el municipio de Teguise. Dicho entrenamiento será gratuito para todos los pilotos conejeros participantes en la prueba reina.
Esta iniciativa, surge a propuesta de varios equipos que han señalado que necesitan poner a punto los vehículos que utilizarán en la competición oficial. A través del tramo de entrenamiento, que presenta un estilo “shakedown”, se cumple con este objetivo para la preparación del rallye.
Los datos del tramo-test y la apertura de inscripciones para el mismo se publicarán próximamente en la página web de la organización del evento, donde todos aquellos interesados en participar deberán inscribirse obligatoriamente a través de la propia web.