Deportes

Los lanzaroteños Pedro Padrón y Luis Ferrer finalizan con éxito la XI Panda Raid

Los conejeros cruzaron la meta de Marrakesh con la satisfacción de poder haber culminado la aventura, en la que auguran repetir

Los lanzaroteños Pedro Padrón y Luis Ferrer finalizan con éxito la XI Panda Raid

Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cadres cruzaron el arco de meta de la Panda Raid en Marrakesh, después de haber coronado el Col du Tichka y cruzado el nudo de curvas del Atlas, donde los conductores necesitaron de la pericia en su conducción por las serpenteantes curvas en sus carreteras.

El arco de meta significó el fin de la etapa y de la Panda Raid 2019, con cara de cansancio, pero con alegría y satisfacción por haber logrado con éxito el poder haber terminado la prueba, aunque a la vez con pena por el fin de la aventura. 

Los lanzaroteños participaron con el dorsal número 376 en un Fiat Panda 4 x 4 que ha funcionando muy bien, sin que apenas tuvieran problemas con el vehículo. El equipo formado por Luis E. Ferrer Hernández y  Pedro Padrón Cadres se superó día a día, etapa tras etapa y, aunque fueron una pena los fallos de novatos de los primeros días, consiguieron superarlos e ir mejorando llegando a concluir una etapa en el puesto 32 y terminando la prueba en el puesto 74 de la categoría. 

"Estamos muy ilusionados de terminar con éxito y estamos muy sorprendido con los tiempos que hemos logrado en una prueba cargada de exigentes etapas, con mucha arena, compañerismo y sensación de satisfacción por poder terminar", señaló Pedro Padrón tras alcanzar la meta de la prueba que, al igual que Luis, se siente con ganas de repetir." Nos vemos el año que viene en XII Panda Raid 2020", han augurado los conejeros. 

Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cadres estuvieron patrocinados en la Panda Raid por Lafugran, Desguace Tania, Neumáticos  FCH de Tenerife, Repuestos ART, Nazaret hotels, Rotulaciones Pintaderas, Agencia de seguros Toledo Mar y Turismo Lanzarote.