La reunión que tenían previsto mantener los diferentes presidentes y representantes de los clubes de fútbol de la Isla para decidir si continúan con la paralización de las competiciones en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete quedó suspendida hasta el miércoles tras el fallecimiento del padre de la presidenta del Cabildo, Inés Rojas.
udlanzarote.blogcindario.com
La reunión que estaba prevista para la noche de hoy en la que iban a estar presentes los clubes que el jueves pasado decidieron paralizar las competiciones del fútbol base, finalmente no se producirá tras el fallecimiento del padre de la presidenta del Cabildo de Lanzarote.
Los clubes pretendían en la noche de hoy analizar las consecuencias que ha tenido la paralización del fútbol base a lo largo de este pasado fin de semana, pero en señal de duelo han decidido aplazar dicha reunión hasta la noche de este miércoles.
En dicho encuentro, los clubes probablemente levanten la paralización y jueguen sus partidos de base este fin de semana,ya que en la mañana de este martes estaba previsto que se celebrara una Comisión Informativa de la Consejería de Juventud y Deportes del Cabildo, en la que como asuntos de la presidencia estaba incluído el pago de las subvenciones de la temporada pasada, aunque finalmente la misma no se pudo celebrar ante el fallecimiento del padre de la presidenta cabildicia.
De este modo, en señal de buena voluntad, los clubes jugarán este fin de semana las competiciones de fútbol base, dando un nuevo plazo hasta el jueves de la semana que viene para que sean solucionados los problemas por los que atraviesa el deporte de cantera. En caso de no resolverse favorablemente este asunto, los clubes volverían a paralizar las competiciones.