Lanzarote ha recibido la visita del 'subcampeón del Mundo de Culturismo' y deportista de la Isla, Mikel Carrasco, quien el pasado mes de julio obtuvo dos medallas de plata en el 'Campeonato Mundial' celebrado en Eslovaquia. Oswaldo Betancort, junto al consejero de Deportes, Juan Monzón, fueron los encargados de recibir al atleta y de felicitarle personalmente por su reciente logro.
Betancort resaltó la "gran contribución que Carrasco ha hecho visibilizando tanto su disciplina deportiva", como a la isla en "pruebas de primer nivel" como es la de un campeonato mundial. “Es un orgullo para Lanzarote contar con atletas como Mikel Carrasco" que destacan en "distintos deportes y son un ejemplo de constancia y disciplina”, añadió el presidente.
“Es un orgullo para Lanzarote contar con atletas como Mikel Carrasco"
Por su parte, el consejero destacó las "dos medallas de plata" obtenidas por Carrasco en el Campeonato Mundial de Culturismo de la Federación Wabba, celebrado en Eslovaquia, y mostró el "apoyo del Cabildo para que el deportista siga creciendo y representando a la Isla en podios de todo el mundo".