J. Lasso C.
Como es tradicional, la plantilla y junta directiva de la Unión Deportiva Lanzarote celebró ayer su visita y ofrenda a la Virgen de los Dolores en su Ermita de Mancha Blanca. El capitán Marino Bacallado, fue el encargado de hacer la ofrenda floral a los pies de la Patrona ante la atenta mirada de todos sus compañeros.
Posteriormente el párroco de Mancha Blanca se dirigió a los presentes deseándoles todo lo mejor para la campaña que comienza el próximo domingo. Tras la oración los jugadores, técnicos y directivos se hicieron la foto de rigor junto al altar.
Una vez finalizada la ofrenda, los que formaban la expedición rojilla participaron de un almuerzo en Mancha Blanca, el mismo era invitación del Ayuntamiento de Tinajo que estuvo representado por su concejal de Deportes, Félix Morales Fernández.
A los postres, fue el presidente Victoriano Elvira Guillén, quien se dirigió a la plantilla pidiéndoles la máxima entrega y deportividad a lo largo de la temporada.
Tras dar por cerrados los actos de pretemporada, la plantilla de la UD Lanzarote vuelve hoy a los entrenamientos de cara a la puesta a punto para el inicio liguero.