Deportes

La victoria de Ourense se paga cara; a los sancionados Ángel y Carreño se unen los problemas físicos de Miguel Ángel, Cotrofe e Ito

Maciot Dévora y Lolo vuelven hoy a entrenar con el resto de compañeros disponibles

J. Lasso C.

El regreso tras la victoria de Ourense se está pagando a un alto precio en la UD Lanzarote, a las sanciones de Ángel y Carreño, se unen los prblemas físicos de Miguel Ángel, Cotrofe y el sancionado Carreño. Además Ito que no viajó a Ourense tampoco ha terminado de recuperarse.

Dentro de las buenas noticas se incluye la incorporación hoy de Maciot Dévora y Lolo a los entrenamientos con el resto de los hombres disponibles, por lo menos eso es lo que se prevé para el entrenamiento que comienza a las 9:30 horas de esta mañana. Ambis jugadores parecen recuperados de sus lesiones de isquiotibiales y periostisis, respectivamente.

Por el contrario, sólo harán ejercicios de recuperación con el fisioterapeuta, Ito y Miguel Ángel, ambos con molestias en sus cuadriceps; lo mismo ocurre con Cotrofe y Carreño, con sobrecarga en sus aductores. Por si fuera poco, Ignacio se retiró del entrenamiento de ayer tras sufrir un esguince en su tobillo derecho.

Adolfo Pérez dio ayer descanso a la plantilla suspendiendo la sesion de la tarde, estimaba el técnico que era lo mejor tras dos desplazamientos consecutivos.