El pasado jueves 19 de octubre se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, lucha que mantienen miles de mujeres
Los jugadores de la UD Lanzarote saltarán al terreno de juego del Municipal de Aceró con un equipaje de color rosa, con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Uno colores que acercan al equipo rojillo a la solidaridad y el apoyo hacia las personas que sufren o han sufrido el cáncer de mama, y que no han dejado de luchar contra la enfermedad.
El cáncer de mama no es ajeno a los componentes de la UD Lanzarote. El jugador Brad o el ex futbolista Uri Garrigó, han visto como algunos de sus familiares han tenido que luchar recientemente contra la enfermedad. Un apoyo que el club también quiere hacer llegar en estos momentos a la madre del jugador juvenil Guille.
No es la primera vez que la UD Lanzarote se adhiere a iniciativas solidarias, participando cada año en los actos del Foro Contra la Violencia de Género. Aunque en esta ocasión, es la primera vez que el equipo en sus 47 años de historia va a cambiar los colores habituales de su indumentaria para solidarizarse en la lucha contra el cáncer de mama.