J. Lasso C.
La Unión Deportiva Lanzarote disputó el pasado domingo su último partido de pretemporada, lo hizo frente a la Unión Deportiva Fuerteventura con resultado final de empate a un gol. Martí abrió el marcador para los majoreros, siendo Maciot Dévora el autor del empate logrado por los rojillos.
Con este encuentro se cerró el periodo de pruebas para los de Adolfo Pérez, que el próximo domingo deberán afrontar la primera jornada de Liga frente al Castillo CF.
Hasta ahora los rojillos en los siete partidos que han disputado en la pretemporada sólo han podido vencer al CD Tinajo Chevrolet, de Primera Regional; y al CD Teguise de la Tercera división. Cuatro empates, dos de ellos frente al CD Orientación Marítima en los torneos de San Bartolomé y San Ginés, otro frente a la UD Las Palmas, con quien compartirá grupo en la Segunda división B, en la final del San Ginés; y el del pasado domingo contra la UD Fuerteventura, que militará esta campaña en la Tercera división.
Solamente el Orientación Marítima de Juan Antonio Machín lograba imponerse a los de Adolfo Pérez en la pretemporada, fue en el torneo de Tinajo.
Pero ahora ya todo vale, a partir del próximo domingo no habrá pruebas, ni excusas para no sumar los tres puntos de la primera jornada frente al Castillo CF. Para el debut liguero, se espera poder contar con los lesionado Marino y Miguel Ángel.