La UD Lanzarote tendrá como primer escollo en su lucha por el ascenso a 2ª B al manchego CP Villarrobledo, segundo clasificado del grupo XVIII de la Tercera División.
Ya se respira ambiente de fase de ascenso en la plantilla arrecifeña. Los rojillos preparan el encuentro de ida de la eliminatoria ante el CP Villarrobledo con toda la plantilla disponible y con los ánimos por todo lo alto, dispuestos a continuar la gran racha de 20 partidos de imbatibilidad de la que ha hecho gala durante la temporada.
La escuadra lanzaroteña acude a la contienda sin complejos, consciente de la dificultad de superar la eliminatoria. El rival de los rojillos, entrenado por Manolo Martínez, luchó hasta el final por el liderato de su grupo con la Unión Balompédica Conquense y es un equipo complicado, con una férrea defensa y capaz de hacer muchos goles.
El público, fiel a lo largo de toda la temporada, volverá a ser el jugador número doce del equipo. Los aficionados pueden adquirir a partir de este martes las entradas para el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso.
Entradas a la venta
La Junta Directiva de la UD Lanzarote ha fijado los precios de las entradas en un precio de 4 euros para jubilados y pensionistas residentes, 6 euros para los residentes y jubilados no residentes y 8 euros para los no residentes. Los abonos de la temporada no tendrán validez para la fase de ascenso, teniendo que pasar por taquilla todos los aficionados.
La venta anticipada de entradas para el encuentro ante el CP Villarrobledo se pone en marcha en la tarde de este martes y hasta el próximo viernes. Las mismas se pueden adquirir en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4 de Arrecife, de 18:00 a 20:00 horas. Se aconseja a los aficionados adquirir la entrada de manera anticipada y evitar las aglomeraciones en la jornada de partido.
El día del encuentro se habilitarán dos taquillas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. La habitual, junto a la entrada al campo de fútbol, y la que se encuentra en la entrada principal a la Ciudad Deportiva Lanzarote, que habitualmente sirve de taquilla para la lucha canaria. Las taquillas en la jornada de encuentro abrirán con bastante antelación, y tratando que no se formen grandes colas para que los aficionados puedan acceder con antelación al encuentro.
El encuentro de vuelta se disputará en el Campo Municipal de Deportes Nuestra Señora de la Caridad de Villarrobledo (Albacete) a las 12:00 horas (11:00 horario insular) del domingo 27 de mayo.