El arrecifeño de 21 años Daniel Hernández, tras presentarse a varios campeonatos de 'Motos de Agua de Circuito de España' en la categoría GT2, se encuentra ahora mismo como el segundo en España. Una categoría que ha obtenido tras la celebración del 'Campeonato de España de Motos de Agua' que tuvo lugar en Cádiz el pasado fin de semana, el 23 y 24 de septiembre.
En la primera prueba que se desarrolló el pasado sábado, el joven quedó en el segundo puesto del circuito de CP2 Promoción. Además, en la prueba realizada el pasado domingo, logró quedar tercero en la misma categoría. "Un circuito más técnico, con más distancia y para el que hace falta más resistencia", ha explicado su entrenador José Luis Hernández, que también es su padre y mánager.
El lanzaroteño volverá a subirse a su moto acuática para disputar los próximos 14 y 15 de octubre la última prueba del 'Campeonato de España de Motos de Agua', que se llevará a cabo en Mazagón (Murcia). Según ha confesado su padre a La Voz "mi hijo entrena una vez al día con su moto de agua", un entreno intenso ya que "a la semana se tira entrenando de cuatro a cinco horas", añade su progenitor.