Fotos: Sergio Betancort
La lucha canaria ha vivido en las últimas semanas un proceso electoral, renovándose los estamentos federativos del deporte vernáculo de cara a los próximos cuatro años. En Lanzarote ha salido reelegido José Hernández Cabrera, continuando al frente de la Federación Insular de Lucha Canaria de Lanzarote durante los próximos cuatro años.
El Salón Indieras de Tías acogió el pasado sábado la toma de posesión de los nuevos directivos de la Federación Insular de Lucha Canaria de Lanzarote. Un acto institucional en el que los directivos del ente federativo fueron presentados y serán los encargados de coger las riendas de la lucha canaria de Lanzarote durante los próximos cuatro años.
José Hernández Cabrera fue la única persona que presentó su candidatura en las elecciones a la presidencia a la Federación Insular de Lucha Canaria de Lanzarote, saliendo reelegido. José Hernández ha querido reestructurar su equipo de trabajo, tomando posesión el pasado sábado todos los directivos del ente federativo insular.
La Federación Insular de Lucha Canaria de Lanzarote tiene este miércoles una primera toma de contacto con los clubes. Una reunión en la que se procederá a elaborar el calendario de la competición de Copa y también se pondrán las bases de cara a la competición que se pretende desarrollar el próximo año en la isla de Lanzarote.
La nueva Junta Directiva de la Federación Insular de Lucha Canaria de Lanzarote estará integrada por las siguientes personas:
Presidente: José Javier Hernández Cabrera
Vicepresidente: Bernabé Martín Pérez
Tesorero: José Domingo Cabrera Fleitas
1º Vocal: Ramón de León Díaz
2º Vocal: David Jesús Espinosa Bermúdez
3º Vocal: José Manuel Machín Martín
4º Vocal: Antonio Ángel Martín Guadalupe
5º Vocal: Sandro Borjes Santacruz
6º Vocal: Juan Gabriel Hernández Díaz
7º Vocal: Mateo Jesús Martín Ventura
Vocales Suplentes: Juan Francisco García Bravo, José Antonio Cabrera Luzardo, Sebastián Lemes Elvira, Marcial Arráez Guadalupe, Isidro Cedrés Martín