José Antonio Gómez Casado es el primer fichaje con que la UD Lanzarote inicia el nuevo año 2007. Interior ambidiestro que normalmente se desempeña por la banda derecha, de 26 años de edad, 1,81 de estatura y 78 kilos de peso, Gómez, procede del Blanes de la Tercera División catalana y anteriormente ha jugado en el Burgos, Figueres, Cartagena, Murcia y Hospitalet.
El jugador será presentado oficialmente el miércoles 3 de enero a las 16:15 horas ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva y ha sido contratado hasta final de temporada, tras el acuerdo alcanzado hoy entre ambas partes.
Viene a reforzar la plantilla del Lanzarote y espera dar lo mejor de sí y colaborar con el objetivo rojillo de superar la crisis y trabajar al menos por la permanencia del club en la categoría.
De otra parte, el Club ha confirmado de la baja causada a petición propia del jugador Francisco Javier Zamorano, quien se suma a las de Enric Pi, pendiente su finiquito por una firma, como también de Checa quien negocia su salida con el equipo.
Por su parte, el presidente Victoriano Elvira confirmó a este medio de la oferta propuesta al centrocampista Vladimir el viernes pasado, de querer contar con sus servicios para el resto de temporada, toda vez que el jugador logre un buen acuerdo con el Levante, pues todavía le ata su contrato hasta final de junio de este año. Solo resta esperar la decisión que tome el jugador pues también el Orientación Marítima puja por su contratación.