El club deportivo pingüinos de natación sincronizada partió al campeonato regional de invierno celebrado en las instalaciones del Metropole de Las Palmas con las maletas cargadas de mucho trabajo e ilusión y han vuelto con las mismas cargadas de medallas que hacen honor al buen trabajo y esfuerzo realizado en esta primera etapa de la temporada.
En la categoría alevin, Miguel Martínez fue plata de su año y cuarto en la general. Mar Saavedra consigue bronce en su año.
El club Pingüinos quedó tercero en combo y fueron también terceros en equipos. Cabe destacar también la actuación de Victoria Romero que consiguió ser novena en la general y Eduardo Curbelo en el puesto número 18.
En cuanto a la categoría infantil, Amelia Morales ha conseguido plata en su año y cuarta en la general. Vega Martínez logra bronce en su año y 9° en la general y Giada Percanella consigue 4° de su año y 12° en la general.
El club Pingüinos en infantil quedó segundo en combo tras una maravillosa realización del mismo y segundos por equipo. Excelente actuación la del club Pingüinos, que año tras año se va haciendo un hueco mayor dentro de esta sacrificada disciplina.