Tras su primer año de nacimiento, que lo completaron con bastante éxito obteniendo más de ochenta licencias y que varios de los integrantes del club compitiesen en el Campeonato de España, la escuela de natación, ESNA Lanzarote, ha iniciado una nueva temporada además de realizar la presentación del grupo de nadadores para esta campaña que se abre.
Raúl García, director técnico del club, ha asegurado que espera, como mínimo, seguir creciendo como club y repetir los logros del año pasado aunque asegura que “costará volver a repetir éxitos, sobre todos por los cambios en las categoría que van a producirse”.
Pese a las metas establecidas para este año, ESNA Lanzarote, que continuará utilizando las instalaciones de Aquasport Lanzarote, el dirigente ha asegurado que el objetivo prioritario no es otro que el de que “todos los niños tengan la opción de luchar por alcanzar una beca y continuar estudiando fuera de Lanzarote”.
El dirigente quiso agradecer tanto “a los padres y madres que han creído en el proyecto, como a los que apostaron por el club”.