https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=104087
Imagen: Sergio Betancort
Doce equipos durante tres días han participado en el Torneo de Fútbol Sala San Ginés 2011. El carácter amateur del evento ha animado a muchos jóvenes de la capital a participar en el evento y divertirse sobre la cancha de juego. El lunes se celebraron los encuentros de la primera ronda, el martes las semifinales y en la tarde de este jueves el turno fue para la final a tres programada por la organización. El Tahíche Servivend, tras vencer a la Cafetería Parque Limpieza y a Los Humildes, se llevaron el título de campeón en el Torneo de Fútbol Sala San Ginés 2011.
La final del Torneo de Fútbol Sala San Ginés 2011 se disputó bajo el formato de tres en uno. Tres encuentros de veinte minutos cada uno y en el que resultaría campeón el que más puntos acumulara a lo largo de la tarde. Tahíche Servivend, Los Humildes y Cafetería Parque Limpieza, fueron los tres equipos que llegaron a esta jornada final.
La Cafetería Parque Limpieza y Los Humildes fueron los encargados de abrir la final. Los Humildes sólo pusieron resistencia en los primeros minutos del choque y poco a poco se vieron superados por la Cafetería Parque Limpieza. Al término del choque se llegaba con el resultado de 5 a 1.
En el segundo encuentro, el Tahíche Servivend sólo necesitó tres minutos para obtener una renta de tres goles y poner tierra de por medio. Los jugadores entrenados por Andrés Cejas levantaron el pie del acelerador y sólo en los minutos finales fueron capaces de poner el definitivo 7 a 2 en el marcador electrónico del Pabellón Municipal de Titerroy.
En el tercer y último encuentro de la tarde, Tahíche Servivend y Cafetería Parque Limpieza, se jugaban todas sus opciones. El partido se inició con el gol de Yemse que adelantaba al Cafetería Parque Limpieza, aunque pocos minutos después Alejandro Fuentes anotaba
el gol del empate. La igualada le beneficiaba al Tahíche Servivend, lo que provocó que se conformara con el empate.
A falta de cincuenta segundos para el final del partido, el Tahíche Servivend se ponía por delante en el marcador. Pudo empatar el Cafetería Parque Limpieza con un lanzamiento de doble penalti. Y sentenció Raico Rivera en el último suspiro para poner el definitivo 3 a 1 en el marcador.
A la conclusión de los partidos se procedió a la entrega de trofeos. Un acto en el que estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de Arrecife Francisca Toledo, David Rodríguez y Eva de Anta. El capitán del Tahíche Servivend fue el encargado de recoger el emblemático "Puente de las Bolas " en miniatura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
[El Tahíche Servivend sentenció en el último suspiro->58221]
[El Tahíche Servivend a medio gas golea a Los Humildes->58222]
[Triunfo fácil del Cafetería Parque Limpieza ante Los Humildes->58223]