Deportes

El Orientación juega en casa contra el Celta B

El Orientación Marítima juega en la Ciudad Deportiva recibiendo la visita del Celta B, equipo que lo supera por una posición en la tabla general. El encuentro para el conjunto de la destila reviste de motivación pues ...

El Orientación juega en casa contra el Celta B

El Orientación Marítima juega en la Ciudad Deportiva recibiendo la visita del Celta B, equipo que lo supera por una posición en la tabla general. El encuentro para el conjunto de la destila reviste de motivación pues una victoria le supone traspasar a su rival y a su vez encontrar una mejor posición.

Afronta este encuentro sabiendo la noticia favorable de que el jugador Vladimir ya firmó su contrato de rescisión que le ataba con el Levante, situación esta que da vía libre

para la firma del contrato del acuerdo que mantenían las directivas del Marítima con el representante del jugador, el señor Eduardo Llanos. Trascendía en los medios el decante que manifestaba Vladimir por el Orientación pues pujaba mucho la presencia del técnico Juan Antonio Machín, entrenador que lo formó en el Lanzarote, aparte de la presencia de jugadores como Maciot y Maikel padrón.

El partido contra el Celta B será arbitrado por el colegiado Aragonés Luis Miguel Vallejo y se jugará a las 11:30 am. En la Ciudad Deportiva.

El conjunto de la Destila presenta las bajas deSanti Torres y Kámara, quienes se perderán el encuentro al cumplir la sanción de un partido, cada uno, impuesta por el Comité. Así mismo, se ha sabido quePedro Cruz no ha entrenado bien esta semana aquejado de un proceso gripal y queIto se ha reincorporado, tras la operación en el talón de aquiles, a los entrenamientos, pero quesigue con pequeñas molestias, al igual queRubén Rodríguez que ha entrenado esta semana,pero que también tiene molestias en su tobillo izquierdo.

Con tristeza para el jugador Alexis, el club le ha informado que no le tramitará ficha.El técnico Juan Antonio Machín manifiesta que el club llega al encuentrocontra el Celta B, muy descansado pero a la vez muy entrenado para asumir esta nueva etapa liguera.