Deportes

El Marítima se batirá frente al Leganés en casa

El Marítima Espera revalidar su última goleada en casa frente al Leganés, a pesar de haber perdido por la mínima diferencia, 1-0, frente al Fuenlabrada en Madrid. Ahora el conjunto se encuentra ubicado en el puesto ...

El Marítima se batirá frente al Leganés en casa

El Marítima Espera revalidar su última goleada en casa frente al Leganés, a pesar de haber perdido por la mínima diferencia, 1-0, frente al Fuenlabrada en Madrid. Ahora el conjunto se encuentra ubicado en el puesto catorce con 16 puntos y regresa a la Ciudad Deportiva para preparar su próximo encuentro frente a un Leganés que también ganó por la mínima, 1-0, al Pájara, y que es séptimo en la general.

Los dirigidos por Juan Antonio Machín no lo vienen haciendo nada mal, pues sus dos últimos encuentros los han jugado con un carácter más ofensivo, goleando en casa al Talavera por 4-1, mientras que perdieron contra el Fuenlabrada. Literalmente, se congelaron, debido a su parón en la tabla y a las bajas temperaturas que tuvieron que soportar en Madrid, cuando disputaron el encuentro, que perdieron por la mínima frente al Fuenlabrada.

El conjunto de la Destila cayó derrotado en la Comunidad de Madrid por la mínima diferencia en la decimoquinta jornada, en un encuentro difícil. Disputaron un buen primer tiempo donde crearon varias jugadas con ocasión de peligro y contra un rival fuerte, que se sitúa sexto en la tabla general.

Hay que recordar que el domingo pasado, en ese enfrentamiento contra los azulones, el gol llegó por parte de los locales en el minuto 35 del primer tiempo por medio de Granada en una jugada elaborada, donde el atacante lanzó con su pierna derecha un potente disparo que batió a Tato, marcando el 1-0. Un gol que fue definitivo, ya que dejó los 3 puntos para el Fuenlabrada porque el Marítima que no pudo refrendar su última victoria.

Ya para la segunda parte, y jugando a 5º grados en Madrid, el Marítima no tuvo las mismas llegadas claras que en la primera parte. El Fuenlabrada enfrió el partido, ya que supo bloquear a su adversario y consiguió un importante logro para ascender hacía un quinto puesto. Se congeló el Marítima frente al Fuenlabrada en el segundo tiempo y no pudo igualarle, sólo volvió a crear algunas ocasiones de peligro pero supo aguantar hasta el final.

Esta derrota del combinado rojinegro no es para rasgarse las vestiduras, ya que su propio técnico y los comentarios destacan su buena labor y lo duro que es ganar a un Fuenlabrada que mantiene invicto su feudo; por eso, las esperanzas de poder realizar un buen encuentro en la Ciudad Deportiva se hacen latentes cara a este partido decisivo contra el Leganés.