FOTOS: JAVIER FUENTES
David venció a Goliat. El Lanzarote Playas del Sur recibía el sábado la visita del líder, el conjunto madrileño del Ocaña Puertas Uniarte, al que derrotó por 8-5 con lo que el equipo de Silvio Rocha continúa imbatido en su propio feudo.
El del sábado era un encuentro difícil, una auténtica prueba de fuego para el equipo lanzaroteño porque el Ocaña sólo había perdido dos partidos en toda la liga, y los pupilos de Silvio Rocha no se amilanaron y sacaron los colores al líder.
El encuentro empezó bastante mal para el Lanzarote Playas del Sur, que prontó recibió un gol en contra. A pesar de ello, los jugadores sureños no se vinieron abajo y le dieron la vuelta al marcador. 6-2 fue el resultado al descanso.
En la reanudación el líder salió herido y puso toda la carne en el asador para llevarse el encuentro, aunque el equipo lanzaroteño supo administrar su ventaja y conseguir una importante victoria tras dos derrotas consecutivas.
Por el conjunto local destacaron David y Dani, que hicieron dos goles cada uno, y Zeus, que cuajó su mejor partido con la camiseta blanquiazul.
El Lanzarote Playas del Sur es ahora décimo y tiene un colchón de cinco puntos con respecto a los puestos de descenso.