Mucho revuelo se ha generado entorno a los movimientos que se han producido esta semana en el seno de la plantilla del Club Lucha Tinajo. El fichaje de Jonathan Morales y las bajas de Francis Aisa "Piraña" y David Cabrera "El Bola", no ha contentado a todo el mundo y el CL Tinajo ha querido salir al paso explicando los motivos que le han llevado a tomar estas decisiones. Explicaciones con las que quiere dejar zanjado estos asuntos y centrarse en el aspecto deportivo en el que el equipo disputa una luchada importante en la noche de este viernes ante el CL Tías.
A través de una nota de prensa firmada por la directiva del CL Tinajo, se explica que tras la luchada del pasado domingo ante el CL Unión Norte fue David Cabrera "El Bola" el que solicitó su baja. En la nota de prensa se recoge que "tras llegar al vestuario David Cabrera le pidió al presidente del Tinajo la baja y que buscara otro luchador". El CL Tinajo quiere dejar claro que fue el propio luchador el que solicitó su baja federativa.
En relación a la baja de Francis Aisa "Piraña", ésta tiene que ver con una lesión que sufre el luchador. "El lunes Francis Aisa tiene la baja médica para un mínimo de 15 días y en lo que coge la forma física, estará aproximadamente un mes de baja", explica el CL Tinajo en su comunicado.
Ante estos problemas, "la directiva decidebuscar un refuerzo para el equipo y no renunciar a la competición en el Torneo Isla de Lanzarote en la tercera jornada e intentar volver a enderezar el rumbo del equipo". Unas negociaciones que concluyeron con la contratación de Jonathan Morales, Destacado "B" que la temporada pasada defendió los colores del Almogarén.
El CL Tinajo también ha querido pedir "disculpas a aquellas personas que crean que las formas no fueros las correctas y dar por zanjado el tema". La directiva del CL Tinajo sólo piensa en el aspecto deportivo y todos sus esfuerzos se centran en la luchada de esta noche ante el CL Tías. Un enfrentamiento en el que se puede producir el debut de Jonathan Morales con sus nuevos compañeros.