https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649
El pasado sábado los componentes del CD Teguise vivieron una jornada festiva. El club aprovechó la mañana para presentar de forma oficial a todos los integrantes de la cantera y para celebrar una pequeña fiesta de navidad. Una jornada festiva, en la que se olvidaron todos los esfuerzos que hay que realizar durante el año para sacar la entidad para delante y de la que sobre todo disfrutaron los más pequeños.
El CD Teguise cuenta esta temporada con ocho equipos en sus categorías inferiores, desde juvenil hasta benjamín. A los que hay que sumar el medio centenar de componentes de la Escuela de Fútbol Municipal de Teguise, que componen la categoría prebenjamín y formada por niños y niñas de 4, 5, 6 y 7 años de edad. En total, la cantera del CD Teguise está compuesta esta temporada por unos 160 niños y niñas.
Los jóvenes jugadores del CD Teguise y futuras estrellas del fútbol conejero, fueron desfilando por el césped sintético del Municipal de Los Molinos y al mismo tiempo recibían el aplauso de los familiares y espectadores presentes. Una presentación en la que también tuvieron cabida los mayores, y tanto el equipo de la Regional Preferente como el de Veteranos fue presentado en sociedad.
Los diferentes equipos del CD Teguise fueron posando de manera individual y finalmente se realizó la foto de familia en las gradas del Municipal de Los Molinos. El acto concluyó con un almuerzo para todos los asistentes, con el que se celebraba la llegada de la Navidad.