El domingo 17 de noviembre, en el Pabellón Las Torres de Adeje (Tenerife) se ha celebrado el Campeonato de Adeje de Karate, organizado por la Federación Canaria de Karate, y que reunió a más de 400 competidores de las islas de todas las categorías, en el que el Club de Arrecife participó con seis competidores, cosechando tres medallas, dos oros y una plata.
Amelie Skiba se proclamó campeona en Kumite Cadete Femenino Open, tras ganar todos sus combates (2-0, 3-0 y 1-0), haciendo lo propio Caleb Padrón en Kumite Juvenil Masculino –36 -42 -48 kg. (3-0, 3-0, 4-3). Por su parte Marius Sasu consiguió el subcampeonato en Kumite Infantil Masculino -45 +45 kg, tras tres victorias, y caer sólo en la final (7-0, 7-2, 7-6, 2-3).
La participación del Poliarrecife se completó con Haddu Hamed, en Kumite Senior -84 +84 kg, Mohamed Kouchamy, en Kumite Infantil Masculino - 45 +45 kg., y Javier García, en Kumite Juvenil Masculino -54 -60 +60 kg., que, si bien no pudieron avanzar en sus eliminatorias, realizaron un gran trabajo.
Una actuación que confirma el buen nivel de los karatekas del Poliarrecife y una motivación extra para los eventos que aún tienen en su agenda para lo que queda de año.
Citas importantes como el Campeonato de España, en el que estará Amelie Skiba formando parte de la Selección Canaria, quien también estará en la última jornada de la Liga Mundial que se celebrará en Venecia en el mes de diciembre. Además, Amelie Skiba y Caleb Padrón estarán en la Gran Final de la Liga Nacional a celebrar en Pontevedra el próximo mes, y para la que ambos han conseguido su clasificación, finalizando el año con el Trofeo Pepe Pérez a celebrar en el Puerto de la Cruz (Tenerife) el 15 de diciembre. Eventos para los que el grupo de competidores y técnicos del Club, continúan su preparación de forma intensa en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy, donde el Club Poliarrecife lleva a cabo sus entrenamientos.