Deportes

Los deportistas lanzaroteños Marina Farray y Arón Hernández, medallistas del Mundial de Grappling

Ambos deportistas del TAZ Lanzarote participaron en la competición internacional celebrado el pasado mes de octubre en Pontevedra

Marina Farray y Aron Hernandez en el recibimiento en el Ayuntamiento de Arrecife

Los luchadores conejeros, Marina Farray y Arón Hernández, realizaron una sobresaliente actuación en el Mundial de Grappling que tuvo lugar en Pontevedra, donde ambos lograron regresar a la isla lanzaroteña con varias medallas en su haber.

En el caso de Marina Farray, logró alzarse con dos medallas de oro, logrando revalidar los títulos conseguidos durante el Mundial anterior, celebrado en Rusia. De esta manera, la atleta demuestra que se trata de una de las grandes promesas tanto de la disciplina, como del deporte a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Arón Hernández también tuvo un destacado desempeño tras obtener una medalla de plata y otra de bronce en la competición internacional.

Tras sus éxitos logrados, ambos fueron recibidos junto a Jonathan Hernández, entrenador del TAZ Lanzarote, este miércoles por Astrid Pérez, alcaldesa de Arrecife y Rosmen Quevedo, concejal de Deportes, en el Consistorio capitalino donde los deportistas fueron obsequiados con un detalle por parte de la Institución.

“Es un orgullo como alcaldesa tener deportistas de tan alto nivel, demostrando así la cantera que tiene la ciudad en las artes marciales”, apunta Astrid Pérez.

El concejal agradeció “el trabajo que realiza el TAZ Lanzarote  por el deporte capitalino”. También destacó que “Arrecife Capital del Deporte es gracias a personas como Marina Farray y Arón Hernández, que luchan por llegar lo más alto en su modalidad deportiva”.