Deportes

El delantero Víctor Rodríguez reforzará el ataque de la UD Lanzarote

Las dos últimas campañas ha sido jugador del CD Mensajero

Victor Rodríguez

La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando de manera intensa para cerrar la confección de la plantilla de cara a la temporada 2020/2021 y poder disponer de un equipo competitivo para afrontar una nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División. El equipo rojillo incorpora a su plantilla a un delantero de garantías con el fichaje de Víctor Rodríguez, jugador que ha estado las dos últimas campañas en las filas del CD Mensajero.

Víctor Rodríguez Muñoz, nacido el 30 de octubre de 1992 en Las Palmas de Gran Canaria, es un delantero centro de 1,81 metros de altura y que destaca por su gran olfato de gol para finalizar con éxito las jugadas de ataque del equipo. Futbolista que juega muy bien de espalda, trabajo del que se aprovechan el resto de compañeros, y que domina el juego aéreo.

Su trayectoria deportiva en Canarias la comenzaba en las filas de la UD Las Palmas “C”, UD Vecindario y UD Telde, antes de emprender aventura en el fútbol austriaco en el Absdorf y SV Wallern. De regreso a España ha defendido los colores del Manzanares, Ontiyent CF, Villarrubia CF, SD Tenisca, Ceuta y las dos últimas campañas ha sido jugador del CD Mensajero.

En las últimas tres temporadas se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la Tercera División. En la campaña 2017/2018 con la SD Tenisca disputó 23 partidos, 22 de ellos como titular, en los que anotó 9 goles, temporada que la concluyó en el Ceuta con el que anotaba 5 tantos. Al año siguiente, en el CD Mensajero disputó 38 partidos y con 20 goles fue el máximo goleador de la categoría. Y la temporada pasada con el cuadro palmero jugó 26 partidos, 23 de ellos como titular, estando 2.141 minutos sobre el terreno de juego y anotó 8 goles.

El delantero Víctor Rodríguez se convierte en el sexto fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021 y se suma a las incorporaciones del lateral izquierdo Javi Morales, el interior Kevin Castro, el mediapunta Adrián Machín, el mediocentro Dani González y el interior derecho Javier Zafra.