El luchador conejero de artes marciales mixtas (MMA), Hécher Sosa, ha emprendido ya su viaje a Suecia para seguir persiguiendo su sueño: ser el primer conejero en luchar en la UFC.
“Es un sueño que cuando empecé en el deporte no contemplaba. Pero ahora después de entrenar mucho, me he marcado una meta: estar en UFC antes de los 28 años”, asegura el luchador de MMA en un emotivo vídeo en sus redes sociales. Ahora, tras siete años en el deporte, ve esa posibilidad posible, y para ello tiene una importante cita este sábado 7 de mayo.
Sosa peleará contra el ucraniano Karlen Minasian, en uno de los enfrentamientos claves para poder acercarse cada vez más a su meta de llegar a la UFC. El evento tendrá lugar en la ciudad sueca de Vasteras.
Hecher Sosa, pese a llevar apenas 7 años en el deporte, se ha alzado con diferentes premios en las artes marciales mixtas. El conejero ha sido tres veces campeón de España en MMA, además de alzarse con el título de campeón de África. Asimismo, ostenta el título de tercero en el Campeonato del Mundo y también en el de Europa.