Deportes

El club Marmape Motor Sport entrega la recaudación de la 1ª Fiesta del Motor a la asociación Pequeño Valiente

El total del dinero recaudado fueron 2.750 euros que irá destinado al apoyo a los niños en su lucha contra el cáncer

Marcial Álvarez haciendo entrega del cheque donativo a la asociación Pequeño Valiente

El club Marmape Motor Sport, con Marcial Álvarez a la cabeza, ha hecho entrega del dinero recaudado a la asociación Pequeño Valiente en el acto solidario de la Fiesta del Motor, que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en Tinajo. En total, los fondos recaudados ascendieron a 2.750 euros.

La institución agradeció enormemente la donación realizada por el bien de los niños en su lucha contra el cáncer infantil. “Muchísimas gracias a todos los miembros del equipo Marmape Motor Sport y a todos los apasionados del automovilismo por la colaboración y apoyando una iniciativa altruista”, destacaron desde la agrupación.

La celebración del evento, en el que estuvieron presentes el consejero de Deportes del Cabildo, Alfredo Mendoza, y el Alcalde de Tinajo, Jesús Machín, resultó ser un gran éxito en el que deportistas y amantes y seguidores del motor tuvieron la oportunidad de disfrutar de la 1ª edición de la Fiesta del Motor en el que estuvieron presentes vehículos de asalto, quads o kart cross, acto que además de recaudar fondos, también sirvió como homenaje al piloto fallecido Toñín Suárez.

El presidente del Marmape Motor Sport señaló que “teníamos como objetivo reunir a instituciones públicas, deportistas y amantes del motor y la sensación de todos ellos ha sido excelente. Hemos cumplido el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil y logrando una recaudación de 2.750 Euros que servirá de ayuda a la Asociación Pequeño Valiente. Además quiero agradecer al Cabildo de Lanzarote y al Ayuntamiento de Tinajo todo el apoyo y colaboración para sacar adelante este evento”.