La primera plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote regresó en la tarde del martes a los entrenamientos y comenzó a preparar su próximo compromiso liguero ante el Alcorcón. Una sesión de trabajo que estuvo marcada por la incorporación del delantero Carlitos, nueva incorporación del cuadro rojillo en el mercado de invierno.
Carlitos, delantero procedente del Orihuela, se incorporó en la tarde del martes a los entrenamientos de la UD Lanzarote, después de confirmarse el pasado viernes su fichaje por el club rojillo. Carlitos pudo conocer a los que serán sus compañeros hasta final de la presente temporada y se puso a las órdenes de Carmelo Hernández.
El primer entrenamiento de la semana estuvo marcado por las ausencias de Jonathan Torres y Maciot, jugadores que se ejercitaron al margen del grupo. Jonathan Torres realizó ejercicios de carrera continua y su participación en el encuentro ante el Alcorcón sigue siendo dudosa. Por su parte, Maciot también realizó ejercicios de carrera continua y cuando intentó probar cómo evolucionaba su lesión, se volvió a resentir de los mismos problemas musculares. Maciot está descartado para el partido del domingo.
La buena noticia del entrenamiento la protagonizó Francis Hernández. El defensor, después de varias semanas ausentes de los entrenamientos por un problema en el tobillo, se pudo incorporar al trabajo del grupo y se ejercitó sin ningún tipo de molestia. Por su parte, Rubén Rodríguez sólo pudo completar la mitad del entrenamiento, ejercitándose a menor ritmo, al estar recuperándose de un golpe que sufrió en el encuentro ante el Guadalajara.
La plantilla de la UD Lanzarote volverá en la tarde del miércoles a los entrenamientos. El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha programado un entrenamiento a partir de las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.