Deportes

A la UD Lanzarote le bastó media hora para sentenciar ante el Marino (3-1)

Javi Betancort , Kennedy y Rosmen fueron los encargados de meter los tres goles...Vea la galería de fotos  

A la UD Lanzarote le bastó media hora para sentenciar ante el Marino (3-1)

Fotos: Sergio Betancort

La UD Lanzarote tenía en busca y captura la victoria, tras cinco partidos sin conseguir alcanzar los tres puntos y el CD Marino, equipo que pelea por evitar el descenso, sería el encargado de enseñarle el camino.El cuadro entrenado por Adolfo Pérez comenzó con fuerza y buscó con ahínco el esférico, para, en la primera ocasión del encuentro hacer el primer gol del partido. Corría el minuto 8 cuando Marcos Cabrera lanzaba una falta desde la derecha del área, colgando el balón al punto de penalty en donde entró Javi Betancort para, con un buen salto, enganchar un testarazo ante el que nada puso hacer Marko Cicovic.

El Marino no conseguía hacerse con el esférico y la UD Lanzarote jugaba a placer. La presión realizada sobre los jugadores tinerfeños tuvieron nuevamente recompensa a los 17 minutos cuando los hombres de ataque asfixiaron la salida de balón de la zagua marinera y ésta perdía el balón, entregándoselo a Kennedu en la frontal del área desde donde sacó un potente disparo raso que se envenenó más con el agua que estaba cayendo sobre la Ciudad Deportiva, haciendo imposible la estirada del meta visitante.

Poco ofrecía ofensivamente el CD Marino, que se acercaba tímidamente con algún lanzamiento lejano de falta, pero sin que Agoney tuviera que intervenir, mientras pasaban los minutos y llegaba el tercero de la UD Lanzarote cerca de la media hora. Ángel Gil buscaba el centro desde la banda derecha tras una jugada colectiva y colgaba el balón en el palo largo del Marino, dejando pasar Kennedy para que Rosmen, llegando desde atrás, empalara el balón impidiendo cualquier accuñon del meta visitante.

Con este tanto se relajó la UD Lanzarote y dio alas al CD Marino que empezó a tocar más el balón, acercándose con cierto peligro a la meta local en el minuto 38, en donde un centro de Marchena dede la esquina izquierda del área, es rematado en el segundo palo por Adán, que entraba libre de marco, pero cruzando en exceso el balón.Con el tres a cero se iban los jugadores a vestuarios, buscando el descanso y esperando ver qué deparaba la segunda mitad.

Tras el regreso de los jugadores al terreno de juego, Consta dejaba a Coly en el vestuario y daba entrada a Vitara, cambio que le dio más brío al equipo azul y más vida. El comienzo de la segunda mitad fue vibrante en donde los locales se acercaban a la meta de Marko, pero en conseguir disparo, mientras que los visitantes buscaban batir a Agoney por medio de Adán en un par de ocasiones, con buena respuesta del meta lanzaroteño.

Pasados los primeros diez minutos de la segunda mitad, la UD Lanzarote recuperó el control del partido y tuvo ocasiones de batir a Marko, especialmente un cabezazo de Rosmen tras un centro de Toñito que conseguía despejar el meta visitante, yéndose el balón al larguero y posteriormente por encima de la meta.

A los 70 minutos Rosmen volvía a hacer trabajar a Marko Cicovic cuando sacó un disparo seco al que respondió con una soberbia palomita el meta grancanario del equipo tinerfeño para enviar a saque de esquina

Cerca de los últimos 10 minutos de juego tuvo otra clara ocasión la UD Lanzarote encontrándose nuevamente con Marko Cícovic. En esta ocasión Kennedy triangula con Marcos y este con Javi Melián, que se queda sólo ante el meta rival al que fusila, despejando a saque de esquina.

Ya con el tiempo casi cumplido el Marino conseguía el gol de la honra por medio de Adán, que remató a la salida de un saque de esquina casi sin oposición, poniendo el 3 a 1 final.